Dejanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
La franquicia es el contrato por el cual el franquiciante autoriza al franquiciado a fabricar o distribuir y comercializar un determinado producto o servicio dentro de una zona determinada, generalmente con carácter exclusivo.
Ese contrato supone una autorización por parte del franquiciante para que el franquiciado haga uso de su marca y de su asesoramiento tecnológico y comercial, a cambio de lo cual el franquiciado abona un derecho de entrada y regalías periódicas al franquiciante.
En TRADEMARCA asesoramos y representamos a nuestros clientes en aquellas controversias que surgen en relación a los acuerdos de distribución o contrato de franquicia.
Con frecuencia las dudas que se plantean en esta materia y que dan lugar a posteriores conflictos son entre otras las que a continuación se detallan:
Atendiendo a la naturaleza de la controversia, en TRADEMARCA ofrecemos igualmente servicios de asesoramiento y defensa en fórmulas combinadas de negociación y mediación y, sólo de ser posteriormente necesario, acudimos al arbitraje o litigio judicial, tratando de encontrar en cada caso la vía más eficaz para la pronta satisfacción de los intereses de nuestros clientes.